jueves, 24 de junio de 2010

MI FAMILIA



Después de haber traído al mundo tres hijos, solo sobrevive mi hija Diana quien además de constituir un ser humano excepcional. Es el motor de mi vida, la que me impulsa a continuar.
En medio de los sinsabores que a veces da la vida Dios me proporcionó además de mi hija, la alegría de darme un yerno que es un ser humano integro, honesto trabajador y responsable y dos nietos que constituyen mi gran alegría. Es como si Dios en medio de su bondad me hubiera proporcionado la oportunidad de volver a ver crecer a mis hijos.
Vive aún mi papá con 95 años de edad: cinco hermanos de padre y madre y dos hermanos solo por parte de padre a quienes amo mucho, además de un sinnúmero de sobrinos y demás familia.

2 comentarios:

  1. Graciela Diaz Vasquez13 de julio de 2010, 16:01

    Señora Colombia, que grato es conocer su blog.
    Dentro de mis libros preciados esta el que escribio de su familia, me lo regalo su hermano, mi gran admirado amigo Jorge Eliecer Payan Rey.
    Le admiro a usted la constancia de hacer de esta vida una experiencia maravillosa!!!!
    Graciela Diaz Vasquez

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Graciela:
    Le agradezco tan generoso y amable comentario y me satisface que considere mi libro como uno de sus más preciados.
    en cuanto a la admiración que siente por mi hermano se la agradezco y sé que se la merece.
    Espero se vincule al blog con su comentarios e ideas.
    Un cordial abrazo
    Colombia

    ResponderEliminar

COMENTARIOS AL BLOG